Veo Veo Lab

¿que ves?

VeoVeo Lab es un laboratorio de medios e infancia que nació para darle una nueva visión a los contenidos infantiles. VeoVeo Lab trabaja con empresas e instituciones en la creación y curaduría de contenido audiovisual y digital de calidad para niños, niñas y adolescentes.


Para esto creamos una identidad minimalista pero con el juego como clave gráfica. Partiendo de una tipografía de Peter Steiner del año 1972 hicimos una nueva versión digital buscando que la tipografía cobre vida.

  • Diseño de tipografía
  • Nacho Corbo

El proceso de trabajo con Mundial fue sumamente inspirador (¡y divertido!), de principio a fin. Nos acercamos al estudio porque nos interesaba explorar el camino entre la ilustración y la gráfica y el resultado al que llegó Mundial demuestra que no nos equivocamos con la elección.

Mundial tomó el desafío de encontrar un camino visual para condensar todo lo que VeoVeo Lab hace y es, y nos devolvió una identidad que comunica perfectamente lo que queremos transmitir. El proceso de trabajo nos regaló, además, un montón de aprendizajes en torno a cómo optimizar otras áreas de comunicación de la empresa. Son pacientes, comprometidos, increíblemente creativos y trabajan con excelencia técnica y gran sentido del humor.

Camila de los Santos / Florencia Donagaray